ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 15 de diciembre de 2012

Mensaje de amor y gratitud de Chávez a su pueblo y al mundo

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2012-12-15/mensaje-de-amor-y-gratitud-de-chavez-a-su-pueblo-y-al-mundo/

Fue transmitido por el ministro Jorge Arreaza durante el acto por el 8vo. Aniversario del ALBA
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
15 de Diciembre del 2012 18:57:59 CDT
El Comandante Presidente en el día de hoy (sábado) conversó en varias oportunidades con el ministro Jorge Arreaza y nos quiere transmitir un mensaje directo del Presidente desde La Habana, anunció Nicolás Maduro, vicepresidente Ejecutivo de la Republica Bolivariana de Venezuela en el acto que se celebraba en la Plaza Bolívar de Caracas.
En primer lugar decirles que el Comandante Presidente saluda este evento, este acto por los ocho años de nuestra Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), los 200 años del Manifiesto de Cartagena , los 13 de la Constitución popular y los 18 años del primer encuentro de los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez.
Un saludo unionistas, amoroso y de solidaridad a los representantes y voceros de América Latina y el Caribe, sobre todo a los del ALBA que están ahí presentes, dijo.
No es coincidencia que estén juntos Fidel y Chávez en este momento, afirmó el ministro, quien apuntó que han recibido la visita de Fidel todos los días, siempre pasa para informarse personalmente de la situación de salud, compartir con él y con nosotros, darle aliento.
Calificó de «progresivo, paulatino y continuo» la recuperación de su condición general y puntualizó que; «hemos  sido testigos de avances favorables de su salud», a la vez que reconoció «que se vivieron momentos de tensión», que «se han superado uno a uno, va superando cada uno de estos momentos».
Agregó que sus hijas y su hijo le han dado el amor que tanto necesita, y destacó también el pueblo que ha elevado oraciones por su salud.
«Contamos, agregó, con un extraordinario, eficiente y amoroso equipo médico» y con todos los recursos científicos y tecnológicos a su disposición.
Ya se ha comenzado a comunicar con los familiares más allegados y con nosotros, dijo el ministro Arreaza, y nos expresó su amor profundo por su pueblo, el pueblo de Venezuela, y señaló que «está muy pendiente del proceso electoral y me pidió que le enviara un mensaje para que mañana demos otra lección de democracia, participando todos y todas, en este proceso de votación», especialmente los patriotas, para consolidar los espacios de gobiernos que nos lleven al mejor bienestar posible.
En este proceso de estabilización progresivo ya esta en plenitud de condiciones intelectuales para enviar este mensaje al pueblo de Venezuela y su amor a los pueblos de nuestra América y del mundo.
Esperamos darle aún mejores noticias, destacó y que el presidente Chávez enviaba su amor a los venezolanos, su gratitud a los pueblos del mundo y «sigue batallando en este proceso paulatino de recuperación».
Las palabras de Arreaza con el mensaje del presidente Chávez fue respondido por el vicepresidente Maduro a nombre de todas las delegaciones del ALBA, de los presidentes, primeros ministros, cancilleres, del pueblo de Venezuela, de los presidentes de los poderes públicos venezolanos, del alto mando de las fuerzas bolivarianas y de todo el pueblo: «Que le digas que aquí está su pueblo, batallando, luchando y que mañana domingo 16 de diciembre, a esta hora, le tendremos muy buenas noticias de victoria aquí en su Patria, la Patria de Bolívar».
Informó también el vicepresidente Maduro que la dirección bolivariana está junto a Chávez y sus familiares, que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional estuvo en la tarde, y la Procuradora General Cilia Flores en la noche atendiendo a la familia y al Comandante en La Habana.
«Dile —reiteró Nicolás Maduro— que aquí esta el pueblo batallando, luchando, de pie y ahora mas que nunca con Chávez. Un abrazo de hermano, lleno de amor bolivariano».
Se lo trasmitiremos este hermoso mensaje a nuestro Comandante Presidente, contestó Arreaza, en la emotiva transmisión en directo cuando eran aproximadamente las 7: 00 de la noche en Caracas.

No hay comentarios: