ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 9 de diciembre de 2012

México y Chile envían mensajes de solidaridad a Hugo Chávez

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/12/09/mexico-y-chile-envian-mensajes-de-solidaridad-a-hugo-chavez-3071.html

No iframes
Los gobiernos de México y Chile enviaron mensajes de apoyo y esperanza al presidente venezolano Hugo Chávez, quien deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en Cuba, durante los próximos días. (teleSUR)
Los gobiernos de México y Chile enviaron mensajes de apoyo y esperanza al presidente venezolano Hugo Chávez, quien deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en Cuba, durante los próximos días.
A través de un comunicado de la Cancillería, el gobierno de México le deseó una pronta y plena recuperación al presidente venezolano Hugo Chávez.
México "manifiesta sus mejores deseos por el éxito de esta operación, así como por la plena recuperación del presidente venezolano", informó el gobierno mexicano, que además expresó su solidaridad con los venezolanos.
Asimismo el presidente de Chile, Sebastían Piñera, a través de la red social Twitter, se solidarizó con su homólogo venezolano y le deseo una pronta recuperación.
“Ante la recaída de la enfermedad del presidente @chavezcandanga, le deseo mucha fe, fuerza y una pronta recuperación”, escribió Piñera.
El expresidente de Honduras Manuel Zelaya envió in mensaje de esperanza al Mandatario venezolano: “la tristeza que nos sorprende también porta una esperanza: Fuerza Comandante Chávez”, escribió Zelaya en la red social Twitter.
Por su parte la senadora colombiana Piedad Córdoba convocó una cadena de oración en Latinoamérica para pedir por la recuperación de Hugo Chávez, a través de su cuenta en Twitter.
“Fe y fuerza @chavezcandanga usted es el alma y la esperanza de los pueblos oprimidos de América”, escribió Córdoba.
El sábado en la noche el presidente Hugo Chávez informó que debe someterse a una nueva intervención quirúrgica en Cuba, durante los próximos días, por lo que hizo un llamado a la unidad del pueblo venezolano para defender la Revolución Bolivariana.
teleSUR /KMM

No hay comentarios: