ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 9 de diciembre de 2012

Candidatos del PSUV en Venezuela ratifican apoyo a Hugo Chávez

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/12/09/candidatos-regionales-del-psuv-en-venezuela-ratifican-apoyo-a-hugo-chavez-6776.html

No iframes
En rueda de prensa, Elías Jaua, candidato por el Psuv a la gobernación de Miranda y exvicepresidente de Venezuela, ratificó la disposición del cuerpo de candidatos a las gobernaciones para “acompañar las decisiones que ayer anunció al país, y acompañar a Nicolás Maduro para garantizar la estabilidad política, la paz en Venezuela”. (teleSUR)
Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre en Venezuela, ratificaron este domingo su respaldo al presidente Hugo Chávez en el proceso de recuperación de su salud.
En rueda de prensa, Elías Jaua, candidato a la gobernación de Miranda (norte) y exvicepresidente de Venezuela, ratificó la disposición del cuerpo de aspirantes a las gobernaciones para “acompañar las decisiones que ayer (sábado) anunció al país, y acompañar a Nicolás Maduro para garantizar la estabilidad política, la paz en Venezuela”.
Jaua fue enfático al decir que se mantienen optimistas y “apostamos al escenario de la vida que será el que siempre va a triunfar”.
“No es la primera situación compleja que nos toca atravesar a lo largo de estos años, pero nosotros somos lo hijos de Bolívar y los hijos de Chávez, que nos enseñaron a enfrentar todas las dificultades y nos enseñaron a vencerlas”, aseguró Jaua.
Resaltó que todas las gobernaciones "tienen que estar al servicio de la unidad nacional, la independencia y soberanía".
Asimismo, indicó que el Programa de la Patria, impulsado por el Presidente de Venezuela, es el "que nosotros vamos a defender a partir de que asumamos el compromiso" como gobernadores regionales.
Jaua llamó a las instituciones públicas de la República a que "estén al servicio del pueblo", sus anhelos y esperanzas, puesto que eso fue lo que eligió el 7 de octubre, con la victoria de Hugo Chávez.
"Es un mandato del pueblo y nosotros a partir de este momentos vamos a convocar (...) a los partidos aliados a discutir y comenzar un despliegue de alto contenido popular y revolucionario", manifestó el candidato del estado Miranda.
Jaua prometió que la fe del pueblo venezolano se va a nutrir y convertir "en bandera para la vida y en la esperanza" de que el jefe de Estado "tenga un pronto retorno".
El exvicepresidente Ejecutivo se refirió al intervención quirúrgica al que se someterá el Presidente Chávez y le pidió cumplir el tratamiento "con tranquilidad, serenidad y con éxito, como lo ha logrado en tres oportunidades anteriores".
Jaua enfatizó que uno de los grandes logros que ha tenido el presidente Hugo Chávez es la unión política, “hoy somos una fuerza política revolucionaria de ejemplo para el mundo, que ha logrado vencer al imperialismo norteamericano de manera democrática y pacífica”.
“Chávez ha orientado muy claramente sobre las acciones que debemos tomar y todos respaldamos completamente su decisiones”, aseguró.
El candidato a la gobernación de Miranda subrayó que van a incrementar y afianzar la maquinaria de la campaña electoral para la ofensiva final a los comicios regionales del próximo domingo 16 de diciembre.
“Estamos a poco días de una batalla y esa tristeza debe convertirse en una fuerza viva con una victoria contundente el 16 de diciembre en todas las gobernaciones”, afirmó Jaua.
Finalmente, aseguró que todos los candidatos a las gobernaciones por el PSUV "nos sentimos profundamente orgullosos de ser chavistas y vamos a ganar todas las gobernaciones", porque "ese es el objetivo y lo vamos a lograr" con el respaldo del pueblo y la unidad.
"Nosotros estamos destinados a vencer", puntualizó.
teleSUR /KMM-YIB

No hay comentarios: