ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 16 de noviembre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS

 

Informó el presidente Chávez

FAO otorga reconocimiento a Venezuela por erradicar el hambre
y la pobreza extrema


“Felicitaciones a nuestra amada Venezuela, viva Venezuela”, expresó el mandatario venezolano durante una reunión de trabajo con el Gabinete Ministerial del Ejecutivo nacional
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este jueves que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) otorgó un reconocimiento a Venezuela por erradicar el hambre y la pobreza extrema.

“La ONU a través de la FAO le ha hecho un reconocimiento a Venezuela, esto es de última hora, por erradicar la pobreza extrema y el hambre antes de que se cumplan las metas establecidas en el plan del milenio”, indicó el jefe de Estado durante una reunión de trabajo con el Gabinete Ministerial del Ejecutivo nacional.

“Felicitaciones a nuestra amada Venezuela, viva Venezuela”, expresó el mandatario en referencia al importante logro alcanzado por el país, gracias a las políticas sociales y económicas implementadas por el Gobierno Bolivariano para beneficiar a la ciudadanía.

CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU

Chávez también aplaudió el ingreso de la nación, por amplia mayoría de votos, al consejo al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para el período 2013-2015.

Destacó,  que el reconocimiento de la ONU es una nueva demostración de que en Venezuela hay pleno respeto a los Derechos Humanos.

Manifestó además que el ingreso de la nación al referido Consejo, desmonta las matrices de opinión generadas por la burguesía en el país y en el extranjero de que en Venezuela se vulneran los derechos primordiales de las y los ciudadanos.

Por último, agradeció a los países del mundo que aprobaron el ingreso de Venezuela al Consejo de DD.HH. de la ONU por su voto de confianza y destacó que el país obtuvo mayor respaldo que Estados Unidos (EE.UU.).
Correo del Orinoco / 16 de noviembre de 2012




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: