ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 16 de noviembre de 2012

La salud del pueblo ¿negociarla políticamente?

Posted: 16 Nov 2012 01:55 PM PST
Publicado originalmente en contrapunto: http://www.contrapunto.com.sv/tribuna/la-salud-del-pueblo-negociarla-politicamente Leonel Antonio Flores Sosa (*) SAN SALVADOR – Un préstamo de 80 millones de dólares aprobado por el Banco Mundial para el fortalecimiento de la red hospitalaria ha sido deteniendo en la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa por una fracción política. La salud es fácilmente corruptible cuando se utiliza para fines político partidarios: Esta ha sido práctica del pasado, pero no debe ser nuestro caso ahora. Este préstamo es un complemento de un proyecto para el reforzamiento del sistema hospitalario y del novedoso sistema de emergencia nacional a implementarse, originado en el BID y seguido por el Banco Mundial, por lo tanto no hay espacio para dudar de la transparencia con la que estos fondos están siendo manejados. El mismo Banco Interamericano de Desarrollo ha hecho su auditoría a la primera parte del proyecto y lo ha calificado de excelente. Aquellos que critican la reforma de salud del actual gobierno y que, no obstante, tuvieron la oportunidad de cambiar y mejorar el sistema durante muchos años de gobierno -ahora del lado de la oposición- se rasgan las vestiduras y critican con inocencia infantil que hay desabastecimiento y déficit de atención en los hospitales [...] Related posts:
  1. La reforma de salud: errores y abusos. Carta a la Ministra de Salud
  2. Por fin se aprueba el presupuesto 2011
  3. ARENA está en contra de la salud del pueblo
  4. La perspicacia y absolutez en la toma de decisiones
  5. ARENA en la precampaña electoral.

No hay comentarios: