ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 16 de noviembre de 2012

ASÍ DIJERON Y SE JODIERON.

   ASÍ DIJERON Y SE JODIERON.
             





Mira Poncianito, ya no te había escrito porque he estado con flato de tanto plato que se quiebra y nadie ajunta y bueno y para que putas los van a ajuntar si no servían para ni mierda. La verdad es que el circo se ha puesto mas payasesco,  si    es que no te ha agarrado la demencia tan común en estos días de los Díaz., por ejemplo cuando dijeron: Arderá Troya y vos les contestaste, en su misma olla y el maishtrulín que dijo: hoy comienza la verdadera guerra y ahora recibe culatazos con sus mismos fusiles, ah que Sigfredo que siempre anda retequepedo!



Se ha puesto tan jodida la mierda que la playa se está quedando sin arena y ahora  en la hora de decepción. A Nalguín Calderón Solapa ni  Capo se le escapa y lo quiere echar a la chingada y sale gritando: ya no  te queremos,  ya no te queremos Capo, Capo Capulín,  preferimos al Tacuazín. Y así la cosa Ponciano, Juan la loca se descoca, el Bolo Lindo tendido en la acera con toda la espetera de fuera, y el Sapo Ruano y el Zompopo Apopo con sueldos de carteleros  y  todos garroteando a la mara, la Mile Mile Milenaria se descara  y ataca a los jóvenes y los jóvenes la ametrallan a puteadas, mientas cuatro y los que están por irse  les dicen: Ahí no vemos cheros, nos vamos porque no somos leros leros, pero si rateros, es decir que sólo trabajan por ratos.

Mirá como se conocen Ponciano, oí, lo que dijo el serafín Sigfredo que siempre anda bien pedo:  Espero no me vaya a pasar lo que le paso al Chele Torres que le dieron en la torre y se olvida el gran cabrón que él es carnicero  de Santa Marta y Quijasno a la Loca, aquí te mando a este cabrón de Castro, se huevio todo el pisto de catastro y la hija del sicario: ahí en el estadio sólo asesinos y mareros hay y ya les voy a echar a los Díaz que son nuestra maravilla, mientras tanto la nación estásin fiscal y mejor porque no condenan ni al peor tamal.

Mientras las chachiporras sin gorra,   juegan el Toro Toro jil a ver si les da algo don Robertío Hill, pues si, algo del vergo que se huevió para irse al Flowers Parade, ya que  a la selecta de playa El Cangrejito Playero no le dan ni para gatorade.

Así las cosas Ponciano, en este país de chabacanos. Fijate se hueveyan los billetes de Salud y ahora no quieren votar por los ochenta millones y dicen con claridad a nosotros nos vale que se mueran todos y todas porque no son mas que rojinoles pero asi como van las cosas todos los diputráficos rezan: Hay señor no me dejes caer en tentación y dame fuerzas si se acercan al millón. Por ello Ponciano,  te felicito por haberte hecho responsable de haberlos comprado con dosemillones, que más pueden valer semejantes cabrones!

María Titilhuita
El Mercurio Central.

No hay comentarios: