ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Obama ganó las elecciones en los Estados Unidos

Posted: 07 Nov 2012 07:42 AM PST
El presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, alcanzó la reelección por un nuevo período, al derrotar a su contendiente, el candidato republicano Mitt Rommey, quien reconoció su derrota al conocer los resultados de Ohio, estado que junto con Florida, Minnesota y Pensilvania resultan claves para determinar al triunfador. En todas partes el resultado de estas elecciones era esperado para realizar cálculos respecto a posibles cambios en la política exterior, economía, estado de los inmigrantes y en otra serie de temas que son del interés de las naciones que como nosotros dependemos directamente de lo que sucede en el país del norte. Sin embargo para algunos analistas la mirada que los Estados Unidos lanza hacia Latinoamérica es la mirada de indiferencia que el vecino rico lanza a sus paisanos pobres, mientras se enfrasca en temas mucho mas importantes y que le atañen directamente. Aunque esos vecinos pobres son los que le dan aseo, ornato, mantenimiento y seguridad a su casa. Algunos amigos extrapolan estos resultados a nuestro entorno, así como en el caso de Hugo Chávez y asumen la victoria de uno o de otro contendiente como si fuera una victoria de la derecha o de la izquierda  o del [...] Related posts:
  1. Estados Unidos: El nuevo separatismo sedicioso
  2. ¿Se impondrá el gobierno mundial de Estados Unidos?
  3. El debate sobre el cadaver de Osama Bin Laden.
  4. Wikileaks Al Descubierto: El Hombre Detrás del Telón del NOMBRE
  5. El papel de los EE.UU. en el desastre Haitiano

No hay comentarios: