ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 28 de noviembre de 2012

En México libro Fidel Castro, Guerrillero del Tiempo

http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2012-11-28/en-mexico-libro-fidel-castro-guerrillero-del-tiempo/

En la presentación su autora, Katiuska Blanco, contó diversas anécdotas sobre sus entrevistas con el legendario revolucionario
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
28 de Noviembre del 2012 11:10:43 CDT
MÉXICO, noviembre 28.– El libro Fidel Castro, Guerrillero Del Tiempo, que narra numerosos pasajes de la vida del líder de la Revolución Cubana, fue presentado por su autora, Katiuska Blanco, en la capital mexicana.
El encuentro tuvo lugar en el salón Che Guevara de la sede diplomática de Cuba, con la presencia  de personalidades políticas y culturales, así como cubanos de la misión estatal y residentes en este país, reporta Prensa Latina.
Inicialmente, el embajador Dagoberto Rodríguez se refirió al aval de periodista, escritora e historiadora de la autora de este título, el cual, dijo, muestra la dimensión humana extraordinaria de Fidel Castro.
Seguidamente Blanco contó diversas anécdotas sobre sus entrevistas con el legendario revolucionario.
Entre sus relatos incluyó un viaje a Birán, la localidad oriental de Cuba donde nació y vivió hasta su juventud Fidel Castro, quien entonces compartió con el escritor colombiano Gabriel García Márquez sobre sus recuerdos del Bogotazo, suceso que lo marcó en su experiencia revolucionaria.
La escritora también se refirió a otros momentos de la vida rebelde de Fidel Castro, como la expedición a Cayo Confites, los preparativos de la partida de México para reiniciar la lucha en las montañas cubanas y la guerra de liberación. Dijo que Fidel Castro le dio gran importancia a la confección de la obra, pues su contenido puede ser una contribución en la batalla de ideas de la actualidad.
En México, el ejemplar Fidel Castro, Guerrillero del Tiempo, fue anteriormente presentado en la ciudad de Morelia y también se hará en Guadalajara el próximo viernes.

No hay comentarios: