ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 19 de octubre de 2012

UNA OBRA QUE SE EJECUTA CONEICIENCIA



Editorial Diario El Mundo

La actual administración ha sabido rescatar la construcción del Bulevar Diego de Holguín, una obra que aliviará el tráfico desde el Occidente a la capital.


Las imágenes de los avances en las obras del Bulevar Diego de Holguín son realmente satisfactorias y admirables para el país luego de todas las vicisitudes que tuvo que enfrentar ese proyecto en la administración anterior y que con mucha responsabilidad ha asumido la actual.

La obra ya avanza en un 87 por ciento a esta fecha y su ejecución ha mostrado una eficiencia y una transparencia que son dignas de imitar. La autopista está programada para entregarse la segunda quincena de noviembre y beneficiará la conectividad entre el Occidente del país y la capital, aliviando el congestionado tráfico de Santa Tecla y la zona de los nuevos centros comerciales de Antiguo Cuscatlán.

El Ejecutivo se ha empeñado en entregar esta obra a tiempo y su ejecución es una marca diferenciadora en relación a la problemática que tuvo esta carretera en su fase inicial. El papel del ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, es digno de elogio y su compromiso es notorio.

Actualmente, el Tramo II-A se está trabajando en la colocación de concreto hidráulico y asfalto en la pista, instalación del sistema de iluminación eléctrica y en la señalización horizontal y vertical. En el tramo II-B se están construyendo muros de tierra armada y se trabaja en el engramado y arborizado, colocación de barreras y en la señalización. La carretera además, contará un sistema de iluminación moderno, pionero a nivel de Centroamérica.

No hay comentarios: