ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 29 de octubre de 2012

'Tsunami de inmundicia' hunde BBC


La cadena británica BBC sufre una de sus peores situaciones, respecto a su carrera profesional, ya que ha perdido la confianza del público, después de los sucesivos escándalos sexuales recién revelados.

Este canal televisivo, conocido como una de las cadenas más famosas del mundo perdió un número considerable de sus seguidores en uno de sus peores casos de ilegalidades no vistas desde hace cinco décadas, ahora lucha para recuperar su fama.

Estos sucesos han llevado a la justicia a comenzar unas investigaciones sobre la cultura y las prácticas de la cadena desde el lunes, que se centrarán principalmente en la época al que unos 300 menores podrían haber sido víctimas del expresentador y estrella de la cadena británica BBC Jimmy Savile.

La situación se agrava cuando se llega a comprender que muchos de los abusos podrían haberse llevado a cabo en las instalaciones del propio canal, donde Savile presentaba programas para niños y jóvenes.

La única consecuencia de estas revelaciones no solo afecta al público, sino que también ha causado el gran descontento del propio presidente de la BBC Trust (órgano rector de la cadena), Christopher Francis Patten, que además de admitir estos casos, lo calificó como un "tsunami de inmundicia”.

En este sentido, el director general de la BBC, George Entwistle, aseguró ante el Comité de Cultura y Medios de Comunicación, que “éste es un asunto serio y grave, por lo que no se puede mirar hacia atrás con otra cosa que con horror”.

Savile fue durante años uno de los rostros más populares de la BBC, pues presentaba programas en horario de máxima audiencia, especialmente en la década de los setenta y los ochenta.

mrk/rh/msf

No hay comentarios: