ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 29 de octubre de 2012

"Palestina resistirá hasta fracaso completo de Israel"


Combatientes palestinos han advertido nuevamente este lunes al régimen de Israel sobre la prolongación de sus ataques a la Franja de Gaza.

En un comunicado, Abu Ataya, el portavoz de las brigadas Nasser Salah Al-Din, rama militar de los Comités de Resistencia Popular Palestina (CRP), ha avisado al régimen israelí que es inútil hablar de un cese el fuego, ya que continúan los asaltos a la Franja de Gaza, informa la agencia oficial egipcia MENA.

“La resistencia, en cualquier nivel que sea, es una parte inseparable del pueblo palestino y continuará hasta hacer fracasar completamente al régimen de Israel”, reza la nota.

Por otra parte, las brigadas Ezzedine al-Qassam, el brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha afirmado este lunes haber atacado con misiles varias instalaciones militares del régimen de Tel Aviv en el sur de los territorios ocupados.

De acuerdo con esas brigadas, dicho ataque se ha realizado en respuesta a un ataque aéreo del régimen de Israel el pasado domingo, que se cobró la vida de un palestino y dejó a otro herido.

El ejército israelí con frecuencia ataca la Franja de Gaza, so pretexto de que las acciones tienen fines defensivos, sin embargo, incurre en una flagrante violación del derecho internacional.

En lo que va de octubre, 15 palestinos han perdido la vida como consecuencia de varias ofensivas terrestres y aéreas ejecutadas por el régimen israelí contra ese enclave costero.

Desde el 2007, Gaza soporta el bloqueo impuesto por el régimen de Tel Aviv; lo que ha provocado el descenso en los niveles de vida por el desempleo sin precedentes y la pobreza implacable.

ha/rh/msf

No hay comentarios: