ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 17 de octubre de 2012

MUJER


                
|
Una estela de luz se elevó del mar e iluminó el universo, una inmensa ave celestial con las alas abiertas llenó de claridad la vida, un inmenso libro con toda la sabiduría natural original pobló la tierra, un libro vivo con las infinitas páginas abiertas, un eterno arco iris,  la  verdad  universal desconocida.
 
Llegó, creó la especie,  manifiesto de siembra y cosecha, flor y vertiente, llanura y montaña, diosa terrena, maíz universal, floresta y madera, amor, justicia y libertad, alfa infinita, hogar reproductor de amor, vientre preñado de todo lo que existe en esta tierra.   
 
Nada de lo bueno que existe en esta tierra viene de otro lado, todo pudo haber existido de forma amorfa, la mujer sustantivo y adjetivo el mundo tal como lo conocemos y el verbo amar fue conjugado por la labios nácar de nuestra primera madre.
Dime tu filósofo, científico, creador, sembrador de esperanzas, de dónde viene el saber ancestral? Es que los grandes pensadores salieron de la nada? No te equivoque, vienen del  sabio vientre ancestral.
La mujer es la esencia del amor,  el amor puro, la paciencia y la esperanza, el saber anónimo que cuida y dirige al educación en todos los hogares de la tierra.
Ama de verdad y encontrarás la solución a tus problemas, tristezas y desvaríos de la vida
Ama a la mujer, porque recuerda que tu existencia se debe a ella, respeta, honra y cuida a la creadora de tus días.
 
Despierta con la aurora y mira la manifestación de la mujer en todas partes, .en las rosas que adornan el jardín, en el azahar y la flor del cafeto, en la belleza mágica del izote, en el rocío que cubre la superficie, en el solemne canto de la corriente de aguas cristalinas regando las vaguadas del campo florecido, en el azul del cielo y el lucero amanecido, en el inmenso mar  que eternas olas, en la aureola y los ocasos que tras la montaña anuncian el mañana, en el huipil y el canastito de flores cortadas con las manos de la raza, en el alimento diario preparado con amor por las manos maternales, en la algarabía mañanera que va para el trabajo, en el dolor universal que da parto a la vida.
 
El la siembra eterna y la cosecha colectiva, es la vida.
Todo lo bueno que hay en la tierra viene del vientre materno, lo malo del sistema explotador.

No hay comentarios: