ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 14 de octubre de 2012

DIA NACIONAL DEL DEPORTE




Con gran alegría INDES  junto a los padres de familia y sus hijos celebraron el Día Nacional del Deporte presentando 250 atletas de diferentes disciplinas quienes dieron muestras de habilidades y destrezas deportivas.

 

La Plaza Merliot se vistió de gala y los visitantes disfrutaron presenciando las demostraciones deportivas preparadas por INDES para dicho evento.

Cada trece de octubre la infancia y juventud salvadoreña junto a los adultos tendrán de forma permanente dicha celebración en la cual se celebra el derecho al deporte, la salud física y mental, así como la fraternidad colectiva  que es uno de los objetivos del hacer deportivo.
Mucho se ha avanzado en términos de deporte comunitario bajo la actual, administración de INDES.



Recientemente la Asamblea Legislativa  entregó diplomas de reconocimiento a los deportistas con discapacidades y la conexión de INDES con la Asamblea por medio del diputado Guillermo Olivo es de hacerse notar.


El decreto Legislativo empujado por INDES llena un vacío al reconocimiento que el deporte debe tener como ley, ya que una de las necesidades naturales de la infancia y la juventud es usar su fuerza explosiva en los juegos los cuales contribuyen a su formación física, psíquica la cual conlleva el desarrollo tota del ser humano.

La política de Deporte Con Inclusión Social col la cual INDES inició esta administración ha dado ya los resultados esperados ya que dicha política no deja a un solo salvadoreño fuera de los programas de la institución que con un bajo presupuesto sabe cumplir con los  magnos propósitos de la misma.



Felicitamos a INDES por todo lo que está haciendo por nuestra infancia y  juventud  en su lucha por una cultura de paz y justicia social tan necesaria en nuestra nación.

No hay comentarios: