ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 14 de octubre de 2012

Chávez reacomoda su gabinete ejecutivo

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2012-10-13/chavez-reacomoda-su-gabinete-ejecutivo/

Este sábado, vía tuiter, el líder bolivariano anunció cambios en seis ministerios. Se esperan otros
René Tamayo
internac@juventudrebelde.cu
13 de Octubre del 2012 21:42:29 CDT
CARACAS.— El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, reacomoda su equipo de gobierno. Este sábado, vía twitter, anunció cambios en seis ministerios. Y se esperan otros.
El pasado miércoles, al recibir la acreditación como Jefe de Estado para el período 2013-2019, el primer enroque fue la designación del hasta entonces canciller Nicolás Maduro como vicepresidente ejecutivo, en reemplazo de Elías Jaua, quien fue designado para candidatearse para gobernador en el estado de Miranda.
Para las elecciones regionales del 16 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela y organizaciones políticas aliadas —aglutinadas en el Gran Polo Patriótico—, postularon a las gobernaciones (23) a varios ministros e importantes dirigentes del PSUV.
Para la cartera de Relaciones Interiores y Justicia se designó al general de brigada Néstor Reverol Torres, quien se desempeñaba como vicetitular del organismo. Reemplaza a Tareck El Aissami, quien aspira a la gobernación de Aragua.
El ministerio de Pueblos Indígenas será dirigido por Aloha Núñez, hasta ahora vice de Nicia Maldonado, quien lidiará contra el gobernador opositor del estado de Amazonas.
La almiranta Carmen Meléndez, vicejefa de Defensa, reemplazará en el re-denominado ministerio del Despacho Presidencial y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, a Érika Farías, candidateada para el estado de Cojedes.
El líder bolivariano también anunció nuevo mandante para Comunicación e Información. Andrés Izarra será reemplazado por el también periodista Ernesto Villegas.
En Agricultura, Juan Carlos Loyo, casi un año fuera del ejecutivo por problemas de salud, regresa al puesto, encabezado durante el período por el vicepresidente Elías Jaua.
Chávez también decidió renovar la cartera Ambiental. Será asumida por el viceministro del ramo Cristóbal Francisco.

No hay comentarios: