ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 14 de octubre de 2012

ADCUT - FMN


                   ADCUT...FMLN


La Asociación de Desarrollo Cultural de Tejutepeque y el FMLN local tuvimos reunión este día para consolidar nuestra alianza de desarrollo político y cultural de nuestra comunidad.

Ambas organizaciones están formadas  por  militantes y simpatizantes de nuestro partido  y nos esforzamos por el desarrollo de nuestra comunidad en todos los aspectos de la vida, así tenemos deportes, arte y cultura, educación, agricultura, pequeña empresa, cine fórum, talleres y diversas actividades en la que nuestra comunidad toma parte de forma gratuita.

desde el 2011 venimos desarrollando una serie de actividades en las cuales nuestro pueblo ha sido favorecido con jornadas médicas, entrega de colchas, medicina, cereales, material deportivo,  bicicletas, refrigerios todo obtenido por medio de ONGS como PREPAZ, ORMUSA, y cooperación de personas como Juan Fortis, Nimia Bonilla y otras instituciones como INDES a quienes agradecemos su valiosa cooperación.

el 22 de diciembre tendremos nuestra fiesta barbacoa de fin de año en casa de Paul Fortis para la cual ya tenemos una vaca de 2000 libras donada por Juan Fortis, la cual acompañaremos con nuestras marimbas y conjuntos guitarreros locales.


Recientemente celebramos el 32 aniversario de la fundación de nuestro partido en el local del FMLN con una atoleada y eloteada con maíz cosechado en el huerto de nuestro partido.

Dentro de nuestros proyectos esta fortalecernos cada día más y más, hacer el calendario de nuestros caídos, nuestra propia web, revista y los proyectos de becarios con Cuba y Venezuela, Alba Alimentos, ALBA MED y otros que obtengamos con la ayuda internacional.


Como parido nos sentimos satisfechos con nuestro trabajo y desarrollo ya que somos el pueblo que mejor salió en las elecciones pasadas y al mismo tiempo donde el partido tenemos la mejor organización a nivel departamental.

VIVA ADCUT
VIVA EL FMLN

No hay comentarios: