ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 14 de octubre de 2012

Clara Elizabeth Ramirez Acosta.

Clara Elizabeth Ramirez Acosta"Eva": Nació en Ciudad Delgado, su hermano mayor Alejando David Ramirez "Juan Sebastian" murió en 1974 en Santa Tecla durante un operativo de recuperación economica. Su hermana menor Anara Patricia Ramirez "Norma" fue capturada en San Miguel en Julio de 1981 y se encontro asesinada 3 dias despues. Ingreso a la UES en 1969, Clara fue dirigente estudiantil de la Sociedad Estudiantil de Areas comunes junto con Felipe y Virginia Peña Mendoza, Ursula Palacios, Rafael Arce Zablah, Lil Milagro Ramirez. Se casó con "Chico" en 1972 tuvieron una hija Eva Maria quien falleció a los 2 años de edad. Clara se incorpora a las FPL como Comando Urbano. Realiza un importante aporte en la elaboración de las bases teoricas sobres las Milicias Populares y en la construcción del mas amplio y combativo movimiento del popular del país. Era miembro del Comité Central de las FPL y al momento de su muerte era la segunda responsable de la organización.

No hay comentarios: