ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 25 de septiembre de 2012

INTEGRACIÓN, SOLIDARIDAD Y UNIDAD




Hemos llegado al tiempo en que lo mejor que se puede hacer por la humanidad es integrarnos todos solidariamente para resolver los problemas comunes que nos afectan.

El intervencionismo aun de moda por parte de los imperialistas no resuelven ningún problema y baste recordar la tesis del  cabo alemán de la última guerra prusiana quien dijo que: ejercito que no gana la guerra la pierde.

Integrarnos solidariamente y unidos por el propósito común de construir un mundo mejor donde todas las especies podamos vivir de acuerdo a las leyes naturales y no a las imposiciones de los fuertes sobre los débiles que a lo largo de la historia humana no ha probado otra cosa que la destrucción  de la humanidad, del reino animal,  vegetal  y mineral, es nuestro deber.

Es trágico lo que pasa en el mundo, los drones imperialistas asesinando a gente que nada debe, interviniendo naciones donde asesinan a cientos de miles de gente indefensa, sembrando la destrucción en dichos países y llevando también el dolor a la ciudadanía estadounidense la cual ve caer a sus hijos e hijas por guerras  cuyos motivos ignoran.

Ayer leí que una bestia llego a la casa en Tres Ceibas y partió a machetazos a su propio niño de menos de dos años y así la corriente imparable de sangre en un país donde hasta los policías se han hecho portadores de la palabra de Dios para tratar de detener y así también saludar el esfuerzo del gobierno y la iglesia en su lucha contra la violencia.

Todo este caos que vivimos en el mundo se debe a la falta de justicia social, a la falta de educarnos para lo que verdaderamente necesitamos siendo lo más importante los valores que nos conduzcan a pensar de una forma diferente y no aprovecharnos de la humildad y debilidad de los pueblos para explotarlos, sencillamente para vivir en orgía permanente.

El hecho de que unos pocos tengan lo que no necesitan y  los muchos no tengan lo que en realidad se necesita para una vida digna, es el principal problema de la humanidad. Si los hombres crearon los códigos de las armas nucleares,  en la época cibernética en la que vivimos en la actualidad no está lejos que algún joven brillante recodifique esas armas para que no exploten y volverlas obsoletas por lo innecesarias que son.

La humanidad somos lo que defendemos. Cuando dejamos de defender los elementos de la vida, la vida desparece y reina el caos. La economía no es la que causa los problemas, sino la forma como se administra y ejecutan los principios económicos y no hay tal revolución si no se lucha por la justa distribución de las riquezas de cada nación. Lo demás es propaganda ilusoria, bata y acientífica.

No hay comentarios: