ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 25 de septiembre de 2012

Despide Raúl a Evo Morales

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-09-25/despide-raul-a-evo-morales/

Los mandatarios intercambiaron sobre el estado de las relaciones entre Cuba y Bolivia y sobre otros temas de interés regional e internacional
Granma
digital@juventudrebelde.cu
25 de Septiembre del 2012 8:49:20 CDT
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió en la tarde de este lunes al compañero Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, quien realizó una visita de trabajo a nuestro país.
Raúl y Evo intercambiaron previamente sobre el excelente estado de las relaciones entre Cuba y Bolivia y sobre otros temas de interés regional e internacional, reportó la AIN.
El compañero Evo Morales Ayma partió hacia Nueva York para participar en el Debate General del 67 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

No hay comentarios: