ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 4 de septiembre de 2012

INDES Y CODICADER SIEMPRE ADELNTE






 
En todos los informes que nos llegan por medios periodísticos nos damos cuenta de los buenos resultados que está obteniendo nuestra juventud en los juegos estudiantiles del CODICADER que se están celebrando en Retahuleo, en la hermana republica de Guatemala. 
 
 
No sólo nos representan con alegría, sino que la conducta y el esfuerzo de nuestra juventud  premiada con los resultados que van de primeros a terceros lugares en todas las ramas  deportivas presentadas en estos juegos.
 
Desde que  comenzaron los juegos, todo ha sido victorioso, participamos, ganamos medallas, desarrollamos relaciones fraternas y se empuja el deporte desde las canteras y es que INDES sabe  bien lo que hace, este día salió un articulo periodística que señalaba los cinco principales problemas que afronta el deporte nacional  y señala de INDES lo siguiente:  "que el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) debería normar otros rubros del deporte nacional, como el deporte municipal, escolar y social; además que no hace mayor labor fiscalizadora para con las federaciones deportivas, lo que repercute en los pobres resultados a nivel de preseas".
 
Quizá quien escribe el articulo desconoce el Departamento de Deporte Comunitario de INDES o la política de INDES de Deporte Con Inclusión Social y por otro lado, el bajo presupuesto de lo que INDES y el gobierno no son responsables por el estado calamitoso de la economía a nivel nacional e internacional.
 
Como se puede ver hay muchos factores y variables no fáciles de manejar y el problema de las Federaciones tiene raíces que no son siquiera parte de la agenda deportiva de las mismas.
 
El INDES bajo esta administración ha superado una enorme camándula de problemas, sin embargo; no todo se puede solucionar en un corto periodo.

No hay comentarios: