ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 4 de septiembre de 2012

Brigada de jóvenes comunistas españoles a la RPDC

http://coreasocialista.blogspot.com/

 El próximo viernes 1 de septiembre una delegación de los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) de España viajará a la República Popular Democrática de Corea, en nombre de la I Brigada de Solidaridad "Lee In Mo".
Lo excepcional de esta Brigada es que es la primera vez que una organización juvenil comunista española será recibida en Pyongyang por la Liga Juvenil de la RPDC.
Como en otras brigadas que los CJC han organizado en países como Cuba, en esta ocasión también tiene una importancia notoria el hecho de romper el agresivo bloqueo mediático y las campañas difamatorias que se proyectan desde los países imperialistas. En ese sentido, se ve como desde hace algo más de medio año, tras la muerte del Dirigente Kim Jong Il, dentro de la programación televisiva siempre dedican un par de minutos a desprestigiar de la manera más absurda todo lo que en la RPDC acontece, sacándolo de contexto y poniendo cualquier actuación en tela de juicio.
Como información, la Brigada "Lee In Mo" partirá desde España el próximo 1 de septiembre, visitando en primer lugar y durante algunos días Beijing, la capital de la República Popular China, y llegarán finalmente a la RPDC. En este período, los jóvenes brigadistas mantendrán todo tipo de reuniones políticas, tanto con la Liga Juvenil, con la que irán siempre de la mano, como con la presidencia de la Asociación de Amistad con Corea (KFA), además de con todas las organizaciones e instituciones que se visiten.
Además de la cuestión política, que es la que más interesa, los brigadistas podrán disfrutar de la visita a museos, monumentos, instituciones educativas, fábricas, etc. Esta visita coincidirá, además, con el 64º aniversario de la Constitución de la RPDC, por lo que los brigadistas también podrán asistir a los actos del Día de la República Popular, el "Arirang".
El 16 de septiembre, una vez finalizada la Brigada, los CJC pondrán a disposición del público todas las crónicas y fotos que se elaboren durante su estancia en Corea, para que de alguna manera, todo el que quiera pueda disfrutar de esta experiencia.
Desde Corea Socialista queremos agradecer un buen viaje a los brigadistas, que de buen seguro tendrán.
¡VIVA COREA SOCIALISTA!

No hay comentarios: