ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Hasta la oposición lo reconoce! Chávez gana

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2012-09-19/hasta-la-oposicion-lo-reconoce-chavez-gana/

Uno de los personajes claves en la campaña de la derecha venezolana confía en un email a un «amigo» en Miami, que la «mayoría del pueblo está con el candidato oficialista»
René Tamayo
internac@juventudrebelde.cu
19 de Septiembre del 2012 23:22:04 CDT
CARACAS.— Lo «del fraude es una simple leyenda urbana, las elecciones se ganan con votos día a día. El esfuerzo de Henrique (Capriles Radonski) es sobrehumano, está luchando contra un acorazado que no se deja penetrar. La mayoría del pueblo está con el candidato oficialista y eso (es) algo que no se puede negar».
El párrafo es parte de un correo electrónico enviado por Julio Borges, coordinador nacional del partido Primero Justicia —en el que milita el candidato ultraderechista para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, Henrique Capriles Radonski—, a Eric Ekvall, un amigo de este que reside en Miami.
La confesión es otro balde de agua fría para la oposición venezolana más reaccionaria. Fue desclasificada en la tarde de este miércoles por Jorge Rodríguez, jefe del equipo de campaña electoral del presidente Hugo Chávez, durante la habitual conferencia de prensa del Comando de Campaña Carabobo (CCC).
Borges, también diputado a la Asamblea Nacional por la bancada opositora, transmitió lo que parece ser una «fe de verdad» de su parte, a través de su cuenta julioaborges@gmail.com, develó Rodríguez.
Otro elemento «perturbador», aunque no desconocido, es la aseveración que hace Borges en su mensaje a Ekvall, sobre la complicidad de Vicente Díaz, uno de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), con la Mesa de la Unidad Democrática (conjunto de partidos y organizaciones que apoyan a Capriles) o al menos con Primero Justicia (PJ).
Estamos «en contacto directo con Vicente Díaz», confesó.
El coordinador del ultraderechista PJ escribe a su «socio», además, que de darse una corta diferencia de votos entre Chávez y Capriles, solicitarían al CNE revisión de boletas.
La mayoría de las encuestas indica que la brecha entre uno y otro superará los tres millones de votos, siempre a favor del líder de la Revolución Bolivariana. El testimonio evidencia, empero, que, a pesar de ser «una leyenda urbana» —según Borges—, lo del fraude la oligarquía lo barajará hasta el final.
No obstante —añadió Borges a Ekvall— «si la brecha (no) es corta, luego de algunas lágrimas y decepciones, nos quedará reconocer el triunfo de Chávez y concentrarnos en las alcaldías y gobernaciones, que es donde más gente tenemos».
Rodríguez, un doctor en Psiquiatría que también es alcalde en Caracas, calificó a  Ekvall como un «sociópata». «Día tras día promueve en las redes sociales y actos públicos, la violencia y desestabilización en Venezuela».
Para demostrar la veracidad del mensaje develado, dijo ante las cámaras «Julio (Borges), tú dices ser católico. Jura sobre la Biblia que este correo no es tuyo. Te reto a que me desmientas».
Nota: Las citas del correo electrónico del coordinador del partido derechista Primero Justicia al residente en Miami fueron transcritas de la grabación del redactor de JR, de las declaraciones del Jefe del Comando de Campaña Carabobo.

No hay comentarios: