ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 24 de agosto de 2012

Vicepresidente se reúne con transportistas EL SALVADOR, C. A



El Profesor Salvador Sánchez Cerén, Vicepresidente de la República sostuvo un encuentro esta mañana con un amplio número de empresarios y representantes del sector del transporte, con quienes se comprometió a continuar trabajando desde el Ejecutivo para beneficiar al sector.

Durante el encuentro el Vicepresidente de la República, destacó que el sector transporte es fundamental en la actividad económica y productiva del país, por lo que es importante trabajar de forma coordinada para ir solventando los problemas que enfrentan.

En ese sentido lamentó que la delincuencia siga golpeando a los transportistas, particularmente las extorsiones que siguen minando la economía de los empresarios que se dedican al servicio del transporte colectivo.

El Prof. Sánchez Cerén dijo que entre sus funciones como Vicepresidente de la República y representante del Gobierno, es escuchar a los sectores.

Por tanto,  se mostró satisfecho que los transportistas han estado en una mesa de diálogo permanente con el gobierno para trabajar juntos.

Y destacó que junto al Vice Ministerio de Transporte, institución que ha recuperado la credibilidad, se ha logrado trabajar con el sector alcanzando importantes logros como: carnetizar a los motoristas de unidades del transporte; el ordenamiento en el centro histórico de la capital, con la reorientación de varias rutas; en el tema de delincuencia se han reducido los asesinatos, y las extorsiones.

El Vicepresidente se comprometió como Gobierno a seguir buscando soluciones a la problemática del sector de transportistas, al tiempo que se mostró optimista del encuentro que permite identificar junto a los sectores los problemas que les aquejan. El encuentro al que se dieron cita centenares de transportistas se realizó en el Centro de Ferias y Convenciones CIFCO.

No hay comentarios: