ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 24 de agosto de 2012

Jóvenes se reúnen hoy en el CIFCO


En un ambiente de fiesta con motivo del mes de la juventud, centenares de jóvenes podrán conocer ampliamente esta tarde los beneficios que ofrece la Ley del Primer Empleo, un proyecto que impulsó el Grupo Parlamentario del FMLN y el cual es una importante herramienta jurídica para la juventud salvadoreña.

Alfredo Tobar, miembro de la juventud del FMLN y el Diputado Dennis Córdova, confirmaron hoy que la jornada a desarrollarse por la tarde en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) –ex Feria Internacional- desde las 2 de la tarde busca reunir al más amplio número de jóvenes para reflexionar en torno a su futuro.

Durante la entrevista matutina “De Frente a las 7:30” en Radio Maya Visión, se informó que en la actividad estará presente el Vicepresidente de la República, Profesor Sánchez Cerén, quién hará un recuento del trabajo que el FMLN ha desarrollado en los últimos años en favor de la juventud y su compromiso de ganar un segundo gobierno el FMLN.

El Diputado Córdova, dijo que el encuentro con la juventud hoy es abierto a toda la población y se espera una asistencia masiva al mismo. Y añadió que “la invitación extendida al Prof. Sánchez Cerén, es en agradecimiento por todo lo bueno que ha hecho por la juventud, por los programas sociales que ha impulsado”.

Por su parte, Tobar comentó además que el encuentro permitirá dar información a la juventud sobre los beneficios de la recién aprobada Ley de Juventud y aseguro que “El FMLN no ha bajado la guardia” y luchará para que esta sea cumplida indicó.

La invitación es abierta a todos los jóvenes que deseen asistir. Desde las dos de la tarde se llevarán actividades culturales y recreativas, y a las cuatro de la tarde está programado el evento central con los discursos, entre ellos el del Vicepresidente de la República Salvador Sánchez Cerén.

No hay comentarios: