ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 14 de agosto de 2012

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

CLARO quiere poseer el 40% del mercado de telefonía

TRANSPARENCIA: Claro El Salvador está haciendo un nuevo intento por comprar DIGICEL, sin embargo, no quiere renunciar al espectro radioeléctrico que posee esta última, con lo cual ocuparía 68.4 MHz. Con la adquisición, la compañía obtendría más del 40% de participación en el mercado. (Leer más)

30 millones en créditos para vivienda popular

TRANSPARENCIA: El Gobierno ha beneficiado a 6,564 familias en el periodo de junio 2011 a mayo 2012 con el programa de crédito para vivienda del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO), cuya inversión asciende a 30.86 millones de dólares. (Leer más)

ANDA niega tener deudas con alcaldías

NACIONAL: El Presidente de Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, asegura que no existe base constitucional para la deuda que algunas alcaldías pretenden cobrar a la autónoma. (Leer más)

Inspeccionan mercado de harinas por alza de precios

NACIONAL: La Defensoría del Consumidor inició una inspección en el mercado de harinas en respuesta a las constantes denuncias de alza de precios realizadas por las asociaciones de panaderos, así como por llamadas recibidas a través del 910. (Leer más)

Crece lista de bancos denunciados por lavado

INTERNACIONAL: La lista de bancos globales acusados en los últimos años por lavado y transacciones con el exterior por un total de miles de millones de dólares ha incrementado: Credit Suisse, Lloyds, Barclays, ING, HSBC,  y ahora el  Standard Chartered  bank, son mencionados por el New York Times. (Leer más)
Derechos Reservados 2012 Transparencia Activa ©
Usted está suscrito a Transparencia Activa.

No hay comentarios: