ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 14 de agosto de 2012

Chávez felicita a Fidel por su "energía y su lucidez" a sus 86 años


Hugo Chávez ha considerado a Fidel como un padre político, y lo felicita con emoción en su cumpleaños número 86. (Foto: EFE)
A través de la red social Twitter, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en su cumpleaños número 86.
“@chavezcandanga: He conversado hace un rato con Fidel. Quise felicitarle por su cumpleaños y me ha encargado transmitirle un saludo al pueblo Venezolano!”, escribió el Mandatrio.
Asimismo, agregó en otro mensaje que “Es impresionante su energía y su lucidez! Es un ejemplo de voluntad y de constancia revolucionaria para todos y todas! Viva Fidel!”
Chávez ha considerado a Fidel como un “padre” político y recientemente como su “médico superior”, después de que le impidiera regresar enfermo a Venezuela y le insistió que se operara del cáncer que le fue diagnosticado en La Habana, en junio de 2011.
Igualmente, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) envió las más cálidas felicitaciones a Fidel.
"Queremos aprovechar hoy para enviarle desde el Partido Socialista, desde el pueblo de Venezuela, un feliz cumpleaños al compañero Fidel", dijo en una rueda de prensa el vicepresidente del partido y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
En tanto, el ministro de Comunicación, Andrés Izarra, y el ministro de Interior y Justicia, Tareck el Aissami, también recordaron el aniversario de vida del revolucionario cubano en sus cuentas personales, felicitándolo por “86 años de batalla por la humanidad”.
Por su parte el secretario general del Partido Comunista de esta nación suramericana, Oscar Figuera, destacó que el cumpleaños de Fidel constituye un momento de alegría para esa formación política, su organización juvenil y toda su militancia.
Fidel Castro, nacido en la localidad cubana de Birán, antigua provincia de Oriente, en 1926, lideró la Revolución que el 1 de enero de 1959 derrocó a la dictadura de Fulgencio Batista, y condujo a la nación antillana hacia su definitiva liberación.
teleSUR-VTV-EFE/mm-MARL

No hay comentarios: