ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 15 de julio de 2012

llamado

 
 
 
Indudablemente y desde ya el enemigo esta usando las Rede Sociales Ciberneticas, especialmente Twitter y Facebook  para atacarnos. Ha llegado información en la cual  tratan a desprestigiar a compañeros y compañeras de a Dirección del Partido y es lógico que irán en aumento cuanto mas se acerque la apertura de campaña. Por nuestro lado, es recomendable crear un portal y le podemos poner: Esta es Arena, Arena, Los Enemigos del Pueblo o el que el partido decida y llenar dicho portal  con fotografía y textos explicativos  de las masacres perpetradas por los sicariatos enemigos. Paralelo a ello, se deben montar fotos y explicaciones sobre lo bueno que esta haciendo el Gobierno del Frente y del Frente mismo como Partido del pueblo.
Hay que preparar equipos de jóvenes cibernautas y especialistas en comunicación digital para el montaje, monitoreo de entradas y rankings del portal.

Tenemos que usar todo lo que esta al alcance, esta información no llega solo a los que tiene computadoras sino que nuestra militancia llaman a los que no tiene o imprimen contenidos y se reparten.
Debemos desde ya de hacernos de computadoras, cámaras, equipos de edición,  grabadoras digitales, micrófonos, proyectores y todo lo que necesitemos para desarrollar nuestras comunicaciones y si ya entonces tenemos TV, nos facilitara mas el triunfo.

No hay comentarios: