ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 15 de julio de 2012

CELEBRANDO EL 33 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN SANDINISTA

 
 
                              
                                                                                   Qué es aquella luz?,  una estrella . Es Sandino en la montaña negra!

Hace 33 años los hijos de Sandino, Pedrón Altamirano y Benjamín Zeledón, con ellos los herederos  de Rigoberto López Pérez, Leonel Rugama, Luisa Amanda Espinoza,  Arlen Siu, Julio Buitrago, Germán Pomares Ordoñez," El Danto" ,  Camilo Ortega Saavedra , entre otros,  bajaron de la sierra, llegaron   tanto del Frente Norte y Sur y con el frente urbano y el pueblo aguerrido sandinista dieron traste con la ominosa guardia somocista  y se celebró la "Primera Revolución Triunfante en tierra firme del continente americano".

Aquella pequeña luz del ejército de los hombres libres,  se convirtió en una inmensa llamarada roja que ha cubierto el suelo nicaragüense desde hace 33 gloriosos años. El heroísmo sandinista  lo ha vencido todo: hambre, destrucción causada por las huestes piratas invasoras, pobrezas por causa de lo mismo y traiciones de los seudo revolucionarios.
 
 

Ahora, mi Nicaragüita se yergue como una inmensa hiedra que abraza a todos sus hijos e hijas, la montaña y las planicies revientan en una permanente primavera  de cereales, la ganadería muge en las praderas y lo que antes fue desidia se convierte de nuevo en ríos de leche  que alimentan al pueblo y a la economía revolucionaria.

Con nuestros hermanos revolucionarios del mundo, con la Juventud del FMLN, con nuestra dirigencia,  celebramos  la Revolución Sandinista  inaugurando La Plaza Sandino aquí en San Salvador como símbolo de permanente resistencia revolucionaria ante cualquier embestida enemiga...Nadie  Nos Detendrá!  

La Revolución Sandinista como la Heroica Revolución Cubana son madres en alumbramiento permanente, son las llamas que incendian la fragua de la Primavera Latinoamericana, somos ALBA y somos CELAC y UNASUR, somos la esperanza y la realidad dialéctica objetiva de las presentes y futuras generaciones de Latinoamérica,  el Caribe y del resto de pueblos en levante de la tierra.


El primero de enero del 59 se abraza de forma permanente con el 19 de julio del 79, Fidel y el Che con Sandino y Daniel, Sandino con Farabundo, Fidel y Chávez, Chávez  y Correa, Correa y Evo, Evo y Mujica, Fidel y Schafik, Monseñor Romero con Elder Cámara, Roque con Ernesto Cardenal, Roque y Otto René Castillo, César Vallejo y Neruda,  Paulo Freire y Martí,   Ricardo Obregón y Leonel Rugama,  y la Siembra se hace  cosecha en forma permanente...!

VIVA LA REVOLUCION NICARAGÜENSE!
VIVA LA REVOLUCION CUBANA!
VIVA LA PRIMAVERA LATINOAMERICANA!
VIVA EL FMLN!

No hay comentarios: