ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 15 de julio de 2012

Comunicado Oficial de ES.Joven, para el pueblo salvadoreño:


En tiempos recientes, la coyuntura nacional esta experimentado nuevas formas de expresión de parte de los variados grupos sociales que emergen en el diario vivir, muchos de ellos alzan sus voces y dicen que no responden a intereses de ningún tipo. Sin embargo y atendiendo al juego democrático que impera en nuestro país, difícilmente con todos los actores políticos conocidos, habrá grupos “independientes” conformados por ciudadanos indignados y que buscan un alto.
Se nos hace extraño y difícil de explicar, ¿por qué? En tiempos pasados cuando un partido político que atrasó durante tantos años al país, violaba, pisoteaba, maltrataba y burlaba la constitución, ninguna organización  de las que ahora se hacen llamar paladines de la democracia salió a relucir; que paradoja la de ahora que cuando el partido del atraso ve peligrar sus intereses, la ANEP de reconocida y manchada trayectoria insta con los aliados de la “ARENOCRACIA” a defender supuestamente la Constitución.
Queremos dejar en claro que estamos convencidos que el Órgano Judicial ha sido permanentemente utilizado para que los grupos de poner mantengan ocultos sus actos de  alta traición a la patria al vender nuestra soberanía a intereses privados. Seguros estamos también que al perder estos oscuros grupos la fuerza en el Órgano Legislativo para de manera antojadiza crear leyes y cargar los dados a su favor, ahora buscan intervenir en el pueblo tratando de confundirlo y llamando a una infundada lucha que no es más que una batalla por seguir manoseando el aparato público de El Salvador.
ES.Joven no se esconde y no es hipócrita, nosotros si tenemos ideología, y esa es la de PUEBLO SALVADOREÑO, la de este pequeño terruño maltratado antes con la bota militar y ahora con la bota económica, nuestra lucha es la de los miles de salvadoreños que sobreviven en estas condiciones que crean los grupos económicos más poderosos y a EL SALVADOR LE EXPRESAMOS:
        I.            QUE DEFENDEMOS LA CONSTITUCION Y EL ESTADO PARA EL PUEBLO NO PARA UNOS CUANTOS QUE IRRESPETAN MI PATRIA!
      II.            QUE TOMAMOS LA DECISION DE SALIR A LA CALLE PORQUE NOS SENTIMOS INSULTADOS CUANDO PEQUEÑOS GRUPOS FINANCIADOS POR LA EMPRESA PRIVADA SE HACEN PASAR POR REPRESENTANTES DEL PUEBLO SALVADOREÑO.
    III.            QUE NOS SENTIMOS INDIGNADOS POR LA PROFANACION QUE HICIERON AL MONUMENTO A NUESTRO QUERIDO Y AMADO SAN ROMERO DE AMERICA; QUIEN FUE Y SIGUE SIENDO UN VERDADERO LUCHADOR SOCIAL Y DEFENSOR DEL PUEBLO.
    IV.            QUE PEDIMOS EL REESTABLECIMIENTO DEL ORDEN CONSTITUCIONAL Y QUE EL SR. BELARMINO JAIME Y SUS MAGISTRADOS RENUNCIEN PUES HAN ENSUCIADO EL HONOR DE LOS ABOGADOS DELA REPUBLICA, AL TENER CLARAS INCLINACIONES POLITICAS Y LUCHA DE INTERESES ECONOMICOS PARA CIERTOS GRUPOS DEL PAIS, DEJANDO A UN LADO EL MANDATO CONSTITUCIONAL.
      V.            LE PEDIMOS A LAS CAMARAS DE LA EMPRESA PRIVADA, QUE SE DEDIQUEN A SUS NEGOCIOS E INDUSTRIAS Y NO SE SIGAN ENTROMENTIENDO EN CUESTIONES QUE NO LES COMPETEN.
    VI.            QUE RESPALDAMOS EL AUMENTO AL SALARIO MINIMO QUE DEBE HACER EFECTIVO LA EMPRESA PRIVADA, PERO QUE NO SE EXCUSEN EN REPONER SUS GANANCIAS SUBIENDOLE EL PRECIO A LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAN.
  VII.            QUE RESPALDAMOS LA LEY DEL PRIMER EMPLEO, QUE DEBE SER UNA DEUDA SALDADA A LA JUVENTUD SALVADOREÑA Y LA EMPRESA PRIVADA ESTA OBLIGADA EN ACATARLO Y HACERLO CUMPLIR.
ES.Joven
Fan Page: Jóvenes El Salvador
Twitter: ES.Joven
 
San Salvador, 12 de Julio de 2012
 

HECTOR ENRIQUE LOPEZ
Comunicaciones Jfmln
Cel. 7463-1299 / 7921-5906 

La revolución no pasa por la universidad, y esto hay que entenderlo, la revolución pasa por las grandes masas, la revolución la hacen los pueblos, la revolución la hacen, esencialmente, los trabajadores.

Salvador Allende 

SITIO OFICIAL: www.jfmln.com
FACEBOOK:Facebook 

No hay comentarios: