ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 18 de julio de 2012

Cuentos Cortos



                                         El Viejo Político. (Adivina adivinador para quién se oculta el sol)
Poderoso  por un largo tiempo. Ello, lo lleno de falacias  espejista hasta pensarse Rey. De pronto su torre se comenzó a desmoronar y sólo le quedaban sus millones producto del robo descarado. Comenzó a perder, perdió el poder de su partido, el poder legislativo y comenzó a beber de tal forma hasta llegar al fango inusitadamente.
Una noche monologando se dijo: Que gran engaño ha sido mi vida. En realidad mi felicidad ha sido tan vana como mi persona.  Deshizo un sobre  en  el vaso de licor y quedó tirado con la lengua de fuera.
             LOS BRAZOS DE LA CRUZ
Un viejo religioso de nombre Alasquebradas aturdido por un montón de males venéreos decidió vengarse de Dios y mandó a destruir  una bella obra en la fachada del templo de Dios. Junto con un alcalde al que le decían el Tacuazín Peinado  decidieron poner una inmensa cruz donde antes había estado la obra.
El día de la resurrección los dos aparecieron ahorcados en los mismos brazos de la hosca cruz que ellos habían erigido para vengarse de Dios.

 Las Cuatro Mulas Apocalípticas

El diablo les dijo: Hagan mierda  a la nación y les voy a hacer rico.  Enculados del cacho del diablo se montaron en la mula anticonstitucional  y vomitaron fuego contra el pueblo. Dios ordeno a la mula que corcoveara y se cayeron ..tan grande fue el vergazo que ahora ya no creen ni en el diablo...contimás en la constitución.
 
VIVA EL ESTADO DE DERECHA...LADRAN!
 

No hay comentarios: