ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 11 de julio de 2012

CONTESTANDO A LOS ENEMIGOS DEL MINED




Se debe recordar a los personeros de EDH que la violencia existente en el medio  no la ha creado el actual gobierno y que el MINED hace todo lo posible para la seguridad del estudiantado y del Magisterio Nacional.

El DDH de acuerdo a la publicación  del sábado pasado en la cual asegura que unos 139.000 estudiantes se han retirado de la escuela, está usando mentiras y datos apócrifos que han sido rechazados por el MINED. Lo más denigrante para el DDH es usar esos falsos  datos para atacar los programas sociales que se dan a nuestra infancia y juventud.
Si se hace esta pregunta, se espera respuesta: Cuando en la historia de este país se había dado a la infancia y a la juventud lo que este gobierno está dando en términos de zapatos, uniformes, alimentación, vaso de leche, o cuándo en el pensum educativo del MINED se había introducido toda la reforma en los planes de trabajo, en los contenidos y métodos didácticos de enseñanza como son la Escuela de Tiempo Pleno, el metodo de alfabetización "Vamos a la Escuela", o cuándo se había propuesto siquiera la integración de la comunidad, equipos de maestros, bibliotecas y estado al acto educativo?, la respuesta es una...NUNCA!


Usar a Bases Magisteriales para hacerle el trabajo a la derecha no es extraño, ellos son manejados por la TR, si no pregúntense dónde está Luis Mario, no me digan que haciendo obra magisterial, sino política de quienes dijeron que no eran electoreros y ahora forman su partido político. Ello no es académico, sino palnfeterismo periodístico.

Abran los ojos, vean quienes son los que dirigen el MINED, no son pajarracos plumíferos, sino profesionales que llevan en su mente las enseñanzas de la academia nacional e internacional.

No hay comentarios: