ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 2 de julio de 2012

AY ANDA, CUÁL TRANSPARENCIA?



Así podría decir en mi queja a ANDA sobre los aumento de mi tarifa mensual a 400%. Vivo sólo, no cocino y me baño una vez al día, entonces no entiendo ni nunca entenderé la jugada sucia de ANDA al querer sacar de mis secas costillas fajitas para otros.

Hay otra realidad, el viejo medidor es ilegible, está cubierto de una costra de oxido que se hace imposible una lectura adecuada de tal forma que dependo del estado de ánimo de un bolito que llega a medirlo.

Lo que ahora denuncio, había sucedido otro mes, fui, llevé fotos y aceptaron su error que ahora se convierte en horror.
Me pregunto, no será que con mis billetitos están pagando viajes o el poquito de agua que uso, lo restante esta sirviendo para llenar las piscinas que el Presidente denuncio de pagar solamente dos pesos.

Dios los juzgará y el Diablo los condenará!

No hay comentarios: