ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 15 de junio de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS: Misión Milagro Internacional atiende a 88 salvadoreños en La Guaira y Caracas (PRENSA MPPRE)

Misión Milagro Internacional atiende a 88 salvadoreños en La Guaira

Jueves, 14 de Junio de 2012 20:46
061412elsalvador001
Caracas, 14 de junio de 2012 (MPPRE).- Como parte de la ayuda social y humanitaria que brinda la República Bolivariana de Venezuela a El Salvador, llegan a Caracas 88 salvadoreños para ser atendidos por la Misión Milagro Internacional.

Estos pacientes, provenientes de la República de El Salvador, presentan fundamentalmente las patologías oculares como cataratas y terigio, que requieren de intervención quirúrgica, para su corrección.

Este contingente de compatriotas latinoamericanos es atendido en el Centro Oftalmológico Vargas, en La Guaira, mientras que el alojamiento de recuperación postoperatorio se dividirá entre las instalaciones del Hotel Naval en Catia La Mar y en El Helicoide, en Caracas.

Con éste, son 66 los vuelos que se han realizado desde el año 2006, cuando arranca la Misión Milagro en El Salvador, lo que ha permitido atender a más de 5 mil 100 pacientes de esta nación centroamericana con un programa médico que incluye intervenciones gratuitas, el traslado aéreo, la asistencia personalizada, la hospitalización y la recuperación.

Misión Milagro es uno de los proyectos que se ejecutan desde la Alianza Bolivariana de Nuestra América (ALBA), una iniciativa del líder cubano, Fidel Castro, siendo Presidente de su país y del Comandante Hugo Chávez, jefe de Estado de Venezuela.

Representantes de la misión diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador despidieron a los pacientes, todos beneficiarios de un programa internacional de salud que ratifica el compromiso del gobierno venezolano de cooperar con los pueblos de Nuestra América a través de la ayuda social humanitaria.

FIN/ Con información de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador / W.H.

http://www.mre.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=21867:mision-milagro-internacional-atiende-a-88-salvadorenos-en-la-guaira&catid=7:venezuela-en-america-latina-y-el-caribe&Itemid=6

No hay comentarios: