ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 15 de junio de 2012

En Olancho asesinan a dirigente popular miembro de la Resistenci

http://www.resistenciahonduras.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4745:en-olancho-asesinan-a-dirigente-popular-miembro-de-la-resistencia&catid=95:resistencia&Itemid=334



lutoCatacamas. 13 Junio 2012. Mientras realizaba sus labores diarias fue acribillado el señor Joel Orellana, miembro del Frente Nacional de Resistencia Popular y Coordinador de un colectivo de base en este municipio.
Orellana, quien según relataron sus compañeros, se unió a la resistencia desde el primer día del golpe de Estado en contra del ex-presidente José Manuel Zelaya y en la actualidad era miembro activo de una de las corrientes internas del Partido Libertad y Refundación, FRP-LIBRE, desde la cual trabajaba arduamente organizando los colectivos con miras a ganar las próximas elecciones primarias y luego las generales.
Jorge Yañes, Coordinador Municipal del FNRP en Catacamas se mostró acongojado ante la noticia del asesinato de Orellana e indignado al considerar que el crimen de su compañero de lucho quedará en la impunidad.
El asesinato de Orellana se suma a la larga lista de miembros de la Resistencia que han sido asesinados en circunstancias similares, sin que hasta el momento las autoridades policiales o judiciales den alguna respuesta a estos crímenes.

No hay comentarios: