ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de junio de 2012

Consumidores recuperan casi tres millones de dólares

Transparencia Activa

LAIP: Diez mil personas que realizaron denuncias y gestiones en la Defensoría del Consumidor (DC) recibieron devoluciones que en total ascendieron a dos millones 866 mil dólares. Los datos corresponden al período de junio de 2011 a mayo de 2012, en el que la DC atendió a 64,781 personas consumidoras que recibieron asesoría por cobros excesivos e irregularidades de proveedores de servicios. (Leer más)

Defienda sus derechos de consumidor

SOCIAL: Si usted es una de las personas a quien le violentaron sus derechos como consumidor, o no está conforme con el producto o servicio que adquirió, porque no cumple con lo ofrecido por alguna empresa o institución, le explicamos cuáles son los pasos que debe seguir para hacer su denuncia. (Leer más)

Salvadoreños en todo el mundo podrían votar

POLITICA: Un estudio de factibilidad realizado con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) respaldó y determinó que la propuesta de la “modalidad postal” es la mejor forma para garantizar el voto de los salvadoreños en el exterior. (Leer más)

La esperanza de una sonrisa

SOCIAL: Un grupo de médicos estadounidenses ayudará a niños y niñas con malformaciones de labio y paladar hendido. Se trata de la Trigésimo Sexta Jornada de cirugías para corregir esta deformación congénita, la que se llevará a cabo en el Hospital Militar Central (HMC). (Leer más)

Jaime López: La apertura de las instituciones

OPINION: Somos testigos de un fenómeno creciente en nuestro país: la tendencia de las organizaciones a ser más abiertas. Lo podemos apreciar en acciones que desde oficinas de gobierno las llaman de “transparencia”, “responsabilidad social” en empresas o “procesos participativos” en organizaciones civiles. (Leer más)

Jóvenes protegerán sus comunidades

SOCIAL: Desde mayo se impulsa un plan piloto en Ilopango en el que 500 jóvenes reciben cursos de formación como parte de los esfuerzos del gobierno por prevenir la violencia. (Leer más)

Washington D.C. bajo la sombra de la corrupción

INTERNACIONAL: El alcalde de Washington, Vincent Gray, enfrenta un creciente escándalo por supuestos actos arbitrarios que pueden terminar en acusaciones de corrupción en su contra, de acuerdo a la legislación local. (Leer más)

Visita nuestra página en Facebook y síguenos en Twitter

No hay comentarios: