ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de junio de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS


Ofreció discurso de tres horas

Presidente Chávez ratifica: ¡Los que quieran Patria vengan conmigo!

Terminó su intervención agradeciendo al pueblo venezolano las muestras de amor y de apoyo que se sostienen en el tiempo

Hizo un breve recuento de los acontecimientos que lo llevaron hasta el 11 de junio

“¡Los que quieran Patria vengan conmigo!”, ratificó el presidente Hugo Chávez este lunes al cierre del discurso que ofreció durante tres horas en la plaza Caracas, luego de inscribir su candidatura para el período presidencial 2013-2019.

El Mandatario nacional terminó su intervención agradeciendo al pueblo venezolano las muestras de amor y de apoyo que se sostienen en el tiempo. “Pueblo mío: gracias por tu amor, gracias por tus oraciones; amor con amor se paga, aquí estoy desbordado de amor y de pasión patria diciendo: ¡los que quieran Patria vengan conmigo!”.

Hizo un breve recuento de los acontecimientos que lo llevaron hasta el 11 de junio y a algunos de ellos los calificó como “un milagro”: “Llegar a Miraflores, después el golpe de Estado y el regreso. Un día como ayer me operaban por primera vez, a los pocos días me dijo Fidel: 'Chávez: tienes cáncer'. Un año después estoy aquí frente a ustedes inscribiendo la candidatura para la gran victoria del 7 de octubre. Hemos venido de milagro en milagro”.

Terminó expresando con fuerza y contundencia estas palabras: “¡Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos, camaradas! ¡Viva la Patria, viva Venezuela, viva el socialismo!”.

Prensa Presidencial /  martes, 12 de junio de 2012

No hay comentarios: