ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de junio de 2012

Chávez adelantó exámenes médicos y asegura sentirse muy bien de salud

http://www.insurgente.org/index.php/america/item/610-ch%C3%A1vez-adelant%C3%B3-ex%C3%A1menes-m%C3%A9dicos-y-asegura-sentirse-muy-bien-de-salud

Consultado sobre el avance de su estado de salud, tras someterse a una intervención quirúrgica en Cuba, por una recurrencia de una lesión cancerígena en su región pélvica, Chávez indicó que esta semana se sometió a una serie de evaluaciones de control médico que arrojaron resultados positivos.

Precisó que “el examen regular que se me hace después de la operación tocaba a mitad de junio (...). yo tomé la decisión de hacerme el examen antes y en los últimos días aquí en Venezuela me hice la tomografía computarizada, la resonancia magnética, con contraste, sin contraste; eso hace pocas horas y salió todo absolutamente bien después de la operación y la radio terapia”.
“Yo me siento muy bien”, expresó el mandatario, quien recordó que “tengo fé en Dios, tengo fé en Cristo mi Señor y en la ciencia y en esta voluntad de vivir que tengo aquí, para seguir batallando por este país”.
Candidatura de la Patria
El presidente Chávez recordó que este lunes cumplirá con su inscripción como candidato a las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Venezuela, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual valoró como “la candidatura de la Patria”.
El “lunes va a ser un día de júbilo”, expuso el mandatario venezolano y comentó que se encuentra revisando las solicitudes de distintas organizaciones políticas para postularlo como su candidato.
Asimismo, precisó que junto a su equipo de trabajo continúan elaborando su respectivo proyecto de Gobierno, que debe presentar junto con su candidatura.
“Es el documento marco que luego será debatido por los trabajadores, el pueblo, asambleas patrióticas (...)”, indicó el mandatario.
Apuntó que entre los cinco objetivos históricos de este proyecto país está la consolidación del socialismo y de la independencia nacional.
“Nuestro sistema económico y social, el socialismo, sistema productivo, diversificado, que no dependa sólo del petróleo nos va a dar mucha más estabilidad y fortaleza económica. Al bolívar, a la moneda venezolana y a la unión latinoamericana”, expuso.
Chávez enfatizó que la burguesía no regresará al Palacio de Miraflores (casa de Gobierno) y acusó que las gestiones de gobierno de los expresidente Carlos Andrés Pérez (1974-1979, 1989-1993), Luis Herrera Campins (1979-1984) y Jaime Lusinchi (1984-1989) eran controlados por este sector y permitieron la fuga de capitales y el empobrecimiento del país.
Apuntó que “el modelo va funcionando, nuestro modelo nacional” y agregó “la economía va creciendo, casi en 6 por ciento y la meta para próximo periodo es de 7 a 8 por ciento interanual. Venezuela será una potencia”.
Cumbre Opep
Chávez también afirmó que Venezuela defenderá en la próxima cumbre de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), un precio justo de unos cien dólares el barril.
Chávez anunció que el ministro de Energía y Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, viajará el próximo martes a la Cumbre, en la que se discutirá los cambios en los precios de crudo e intentar mantener un nivel justo de los precios de petróleo.
“Nos preocupa la violación de las cuotas que algunos países están cometiendo”, apuntó.

No hay comentarios: