ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 11 de mayo de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Desde 2007 más de 1,4 millones de venezolanos
fueron alfabetizado tecnológicamente

Un conjunto de 1.400.000 venezolanos han sido alfabetizados tecnológicamente desde 2007 hasta la fecha en los 864 infocentros y 28 infomóviles de todo el país, en los que se promueve el uso y la apropiación social de las tecnologías en las comunidades.

La presidenta de la Fundación Infocentro, Nancy Zambrano,.señaló hoy en el programa D'Frente, de Venezolana de Televisión (VTV), que más de cuatro millones de personas han sido atendidas en los mencionados espacios socio-tecnológicos.

"Con los Infocentros vamos hacia la democratización en el uso de Internet. La función de los Infocentros es que se vayan transfiriendo a las comunidades organizadas", expresó.

A través de los espacios socio-tecnológicos, que comenzaron a funcionar en septiembre de 2000 con el primer Infocentro piloto, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el este de Caracas, se han comenzado a formar los comunicadores populares.

"En los niveles populares la entrada de las tecnologías prácticamente había sido relegada, pero gracias al Gobierno revolucionario se ha llevado a las comunidades organizadas", resaltó.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 11/05/2012)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------

No hay comentarios: