ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 19 de mayo de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Desalojado totalmente centro penitenciario La Planta

La noche de este viernes quedó totalmente desalojada la Casa de Reeducación y Trabajo Artesanal de El Paraíso, conocida como La Planta, luego de que los internos que aún se encontraban en este recinto fueran trasladados a otros centros penitenciarios. Pasadas las 9:30 de la noche del viernes, representantes del Ministerio para los Servicios Penitenciarios procedieron a quitar la placa que identificaba al recinto carcelario, ubicado en El Paraiso, en Caracas.
Entre este jueves y viernes, aproximadamente unos 1.500 reclusos fueron trasladados a los centros penitenciarios El Rodeo I y Yare I, ambos ubicados en el estado Miranda.

Aprobados recursos para proyecto de seguridad penitenciaria
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó, este viernes,  que con el fin de saldar la deuda con la población penitenciaria, aprobó un total de 164.7 millones de dólares al Ministerio para Asuntos Penitenciarios para desarrollar el proyecto de conectividad y tecnología de seguridad en los centros de reclusión del país.
Durante un contacto, vía telefónica, con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que el monto aprobado será para instalar módulos de comunicaciones locales en los internados judiciales, centros penitenciarios y centros de formación integral.
Asimismo, señaló que se instalarán siete centros regionales de comando y control para monitoreo.
El Presidente indicó que los recursos aprobados provienen del financiamiento otorgado por la República Popular de China, que Venezuela paga con petróleo al país asiático.
"El financiamiento internacional ya no es el Fondo Monetario (Internacional) que venía aquí a imponer condiciones cuando Venezuela era un país subordinado al imperio, a los poderes mundiales, a las transnacionales. No, no, somos libres", resaltó.


Agencia Venezolana de Noticias (AVN) / Viernes 18/05/2012





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: