ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 18 de mayo de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Garantizados los derechos a los internos
Controlada situación irregular en La Planta

La ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, afirmó este jueves en horas de la noche, que la situación irregular presentada en el Centro Penitenciario de La Planta, ha sido controlada por las autoridades del Estado venezolano, entre la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios del Ministerio Público (MP), Protección Civil y del despacho que representa.

Asimismo informó que se reiniciaron los traslados de parte de los internos del Centro Penitenciario de La Planta, hacia los recintos Rodeo I y Yare I. El primer grupo de cien personas, se entregó de manera voluntaria, luego de los diálogos y reuniones con las autoridades del Gobierno Nacional.

Aseguró que el Estado Venezolano garantiza el respeto a los derechos humanos de los privados de libertad, la seguridad, así como la atención médica a aquellos que se encuentren heridos, producto del enfrentamiento producido en horas de la mañana y tarde, entre los mismos internos.

Detalló que por cada unidad de traslado se garantiza un Fiscal del MP y agradeció la colaboración de la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, quien activó personal médico para la atención de los internos y unidades de ambulancias.

Varela explicó que continúan los diálogos con la población penitenciaria de La Planta, encabezados por la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, para llegar a acuerdos pacíficos y abandonar el lugar. “Esperamos que esto no se prolongue más de 24 horas… Necesitamos desalojar este recinto penitenciario”, dijo al tiempo que añadió que se recuperará el espacio por la seguridad de los vecinos de El Paraíso, Santa Rosalía y los alrededores.
YVKE MUNDIAL (Jueves 17/05/2012)





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: