ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 18 de mayo de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Se realizó un abordaje siquiátrico con los familiares
25 Fiscales del Ministerio Público coordinan traslado de internos de La Planta

Un total de 25 fiscales del Ministerio Público coordinan el traslado de los privados de libertad de la Casa de Reeducación y Trabajo Artesanal del Paraíso, conocido como La Planta, quienes mantuvieron un conflicto desde el 22 de abril hasta  este jueves 17 de mayo.

El director general de Actuación Procesal del Ministerio Público, Joel Espinoza, informó que los fiscales irán en cada uno de los autobuses donde los internos serán trasladados a diversos penales del país.

Los fiscales son coordinados por la directora de Protección de los Derechos Fundamentales de esta institución, María Mercedes Berthé.

Destacó que por instrucciones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el Ministerio Público sostuvo un encuentro hoy en horas de la tarde con los familiares de los internos, lo cual contribuyó a que los privados de libertad depusieran su actitud, toda vez que los mismos  solicitaron a la institución su intermediación para el cese del conflicto y la garantía de sus derechos humanos.

En este sentido, el Ministerio Público realizó un abordaje siquiátrico a familiares de los internos en la Unidad de Atención de la Víctima, ubicada en la sede operativa de este organismo, en la avenida Urdaneta, donde fueron atendidos por un equipo multidisciplinario.

 Agregó que los fiscales que acompañan a los internos son de diferentes competencias, entre ellas de ejecución, sentencias, penitenciarios y hasta contra la corrupción. “El fin es seguir garantizando los derechos humanos de los internos”, dijo.

PRENSA MINISTERIO PÚBLICO (Jueves 17/05/2012)


No hay comentarios: