ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de mayo de 2012

ISA

 

 
Con estas siglas se ha comenzado a conocer o se conoce ya a un grupúsculo de vende patria, aliados de los enemigos del pueblo que ahora se presentan como sociedad civil, sólo les hace falta el fusil.
 


La iniciativa Social Para La Arenocracia es una coalición de ultra derecha  ligados a intereses oscuros que tratan de oponerse a todo iniciativa de la Fracción Legislativa del FMLN, del Partido y  del gobierno y como tal hay que tratarla.
 
Dentro de sus asquerosas filas se encuentran abogansters, psicópatas,  evasores de impuestos, lavadores de dinero, usurpadores,  vendedores de las empresas del pueblo, usureros, narcos y toda esa clase de basura de la opacidad nacional.
 
Ante toda ese basural, el pueblo organizado tienen que golpear para quitarle los embustes a estas lacras que siguen considerando que siendo los jefes de la Cosa Nostra Nacional, son los dueños del pueblo.
 
Los que ayer hundieron a la patria en sangre y la siguen hundiendo en pobreza, los que nunca tomaron en cuenta la existencia de la jurisprudencia sólo cuando esta estaba a su favor, los que la única transparencia que ofrecieron al pueblo fue la negación de la misma, los encubridores de los crímenes más atroces que conoce la historia salvadoreña, los creadores y defensores del amarillismo estatal, son los que ahora protestan por los cambios, por cada paso que da la actual administración.
 
Los que destruyeron la agricultura y la ganadería, los que convirtieron al Salvador en el país mas vulnerable de la tierra, los asesinos de Monseñor Romero, de Los jesuitas, de las monjas Mariknoll y de todo el pueblo salvadoreño, los que se robaron la banca y  todas  empresas del estado, los saqueadores de la nación son los que ahora desfilan como ISA.
 
POR NO DECIRLES: VAYA A VER QUIEN SE LOS ....
Ponciano Montañés

No hay comentarios: