ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 9 de mayo de 2012

Desapareció un Superjet ruso con 50 personas a bordo

http://www.insurgente.org/index.php/mundo/item/280-desapareci%C3%B3-un-superjet-ruso-con-50-personas-a-bordo

INDONESIA: ERA UN VUELO DE PRUEBA/ Con la llegada del amanecer se ha reiniciado en Indonesia la búsqueda del avión ruso Superjet 100, que desapareció de las pantallas de radar durante una demostración aérea este miércoles 9 de mayo. A bordo de la nave se encontraban alrededor de 50 personas.

Los especialistas han disminuido la zona de búsqueda del avión ruso Superjet 100, tras determinar sus últimas coordenadas detectadas.
El Superjet 100 participó en la ronda de demostraciones 'Saludamos a Asia' que la constructora de aviones rusa realizaba por los países de Asia Central y el sudeste asiático. Hacía su segundo vuelo de demostración en Indonesia, cuando desapareció de los radares. "La comunicación con el avión se rompió 20 minutos después del inicio del vuelo, a las 14:35 hora local. La preparación ante el vuelo fue realizada por completo y desde el punto de vista técnico el avión estaba en buen estado", comunicó un portavoz de Aviones Civiles de Sukhoi.
La búsqueda del avión se vio dificultada por una espesa niebla y la lluvia en la zona de la montaña Salak, en la isla de Java, lugar del último contacto de la nave aérea con los operadores. De momento se informa de que la niebla todavía no se ha dispersado y el sol está escondido entre las nubes.
En la operación de la búsqueda del avión participan cinco helicópteros, alrededor de 300 empleados de los servicios de emergencia, militares y policías y más de cien voluntarios.
En Indonesia se ha formado un cuartel especial que controla la búsqueda en el que participan varios representantes de la embajada rusa y de la compañía Aviones Civiles de Sukhoi, el productor del avión.
Las autoridades de Indonesia barajan diferentes hipótesis, entre ellas la de que el avión se haya estrellado contra las montañas debido a la baja nubosidad reinante en la zona. Tampoco se descarta que la nave haya sido secuestrada

No hay comentarios: