ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 9 de mayo de 2012

Venezuela en noticias



GIS XXI: 56% de los venezolanos votaría por el presidente Chávez

El presidente Hugo Chávez Frías aventaja por 36 puntos porcentuales al candidato opositor Henrique Capriles en la intención de voto, pues 56,5% votaría por el Mandatario y 21% sufragaría por el actual gobernador del estado Miranda (que rodea a Caracas)..

El más reciente estudio del Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), efectuado entre los pasados días 11 de abril y 5 de mayo y que abarcó 9.300 entrevistas, señala que 56,6% de los consultados con edades entre 18 a 29 años votarían por el candidato socialista.

El apoyo electoral de las mujeres hacia el Presidente se ubica en 56,3% frente a 21, 1% hacia Capriles, destacó hoy el presidente de GIS XXI, Jesse Chacón, en una rueda de prensa en Caracas.

Además, indicó que la gestión del Presidente aumentó su nivel de aprobación en dos puntos y llegó a 66%.

Se adjunta en formato .pdf el resumen gráfico del estudio de GIS XXI.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) / RNV (Miércoles 09/05/2012)




No hay comentarios: