ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 27 de abril de 2012

En este Primero de Mayo, para el MPTIES es un deber ineludible ratificar


                        nuestra inclaudicable solidaridad revolucionaria con la Clase Obrera Mundial.
                               La conmemoración del sacrificio de los Mártires de Chicago, impulsadores de la gloriosa huelga del 1 de mayo de 1886, encuentra al proletariado agredido por una profunda crisis causada por la ambición y el egoísmo de una clase oligarca ciega e insensible. Celebramos con entusiasmo  la disposición y la voluntad de lucha a derrochar durante la Marcha conmemorativa, en la cual también MPTIES estará presente, para desafiar al moribundo sistema capitalista, y reafirmar con energía nuestro trazado camino al Socialismo.
MPTIES demanda, junto al sindicalismo consecuente, el respeto absoluto al Código de Trabajo en lo que se refiere a la libertad de organización, a los derechos y las prestaciones que la Ley  establece y a los mecanismos de negociación de los contratos colectivos de trabajo.
MPTIES como parte de la clase trabajadora exige, con decisión que el Ministerio de Trabajo asuma sus responsabilidades en lo que respecta a los mecanismos de inspección en las empresas, para eliminar de una vez por todas los abusos y las agresiones que día a día soporta la clase trabajadora de parte del sector patronal más retrógrado y negrero.
Siendo la clase obrera y el pueblo en general quienes más padecen la crisis económica, exigimos también que el gobierno salvadoreño dedique todos sus esfuerzos  a reducir los niveles de empobrecimiento del pueblo salvadoreño mediante medidas urgentes de inversión pública, revisión de los niveles de ganancia de las empresas, intereses de las tarjetas de crédito, costos y precios de los productos derivados del petróleo  y aumento del salario mínimo.
El gobierno salvadoreño debe detener, en  nombre de la soberanía nacional, la vergonzosa sumisión a las políticas intervencionistas y abusivas del FMI y del Banco Mundial.
El MPTIES estará vigilante, junto a la clase obrera, para evitar que  se reviertan los pocos avances logrados en materia social y económica y no permitir que los que han detentado el poder económico por casi 200 años vuelvan a tomar el gobierno y fortalecer su poder  y su riqueza.
En esta gloriosa fecha rendimos un fervoroso homenaje a los luchadores obreros que ofrendaron sus vidas en las gloriosas luchas por la democracia y el socialismo. Su memoria es vigor que nos impulsa y guía que nos marca el camino.  Los que seguimos en este hermoso trajinar nos comprometemos a hacer realidad los sueños históricos pendientes.
¡PROLETARIOS DEL MUNDO, UNIOS!
AVANZANDO HACIA EL SOCIALISMO

Movimiento de Profesionales, Técnicos e Intelectuales de El Salvador  (MPTIES

No hay comentarios: