ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 19 de marzo de 2012

Venezuela en noticias




Vicepresidente Elías Jaua:

Justicia venezolana castigará a responsables
de la muerte de la hija del Cónsul chileno


El Gobierno venezolano trabajará para que se esclarezcan los hechos y sean castigados los responsables en el caso de la muerte de Karen Berendique Betancourt, hija del cónsul de Chile en Maracaibo, estado Zulia, (noroeste) Fernando Berendique.

El vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, repudió el hecho, reiteró hoy el compromiso del Gobierno y aseguró que no se trata de prácticas usuales de los cuerpos de seguridad del Estado.

"Es una responsabilidad que cae sobre un grupo de funcionarios que, como corresponde, están en manos de la Fiscalía", indicó desde la población de San José de Barlovento del estado Miranda (al este de Caracas)

La muerte de la joven de 19 años ocurrida la noche del pasado viernes16en la capital zuliana fue condenada y repudiada por el Ejecutivo, que a través de un comunicado emitido el sábado 17 por el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, garantizó que los responsables serán "sancionados y castigados con absoluta firmeza".

El sábado se detuvo a los 12 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presuntamente implicados en los sucesos, quienes también serán sometidos a un procedimiento disciplinario para su destitución.

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 45 en Derechos y Garantías Fundamentales y a la Fiscalía 76 con Competencia Nacional para dirigir la investigación penal correspondiente.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 19/03/2012)

No hay comentarios: