ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 8 de marzo de 2012

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES


Quizá esa sea la forma más apropiada de describir lo que hacemos por y junto a nuestro pueblo.

Un tanto hinchado de las pantorrillas y de los pies, pero no cansados estamos dispuestos a no bajar el nivel de lucha independientemente de los resultaos electorales.

Deseo con toda mi alma que todos y todas nuestros compañeras y compañeros que van a cargos de elección popular sean elegidos o reelegidos en su mayoría, necesitamos un triunfo demoledor para seguir llevando el cambio a nuestras comunidades y demandamos de ellos y ellas desde ya transparencia, honestidad, inteligencia y entrega al trabajo encomendado por el pueblo y por el orgullo partidario.

En esta lucha estamos presentes siempre los voluntarios, gente que nunca pedimos nada, aunque algunas veces reclamemos, ello es nuestro derecho como militantes, reclamamos porque las cosas se hagan mejor en beneficio del pueblo y del partido, hay muchos que el partido les dio un medio para ganarse la vida y se olvidaron de su deber con el pueblo.
Esperamos que ya la otra semana estemos dispuestos al inicio de la campaña por el 2014 ya que el tren de la revolución para traer los cambios que tanto se necesitan en nuestro país no debe detenerse.

Felicitar a nuestras candidatas y candidatos a elección popular, felicitar a la mujer militante y no militante en este mes dedicado a ellas, agradecer al pueblo que siempre nos da agua cuando tenemos sed y aliento cuando nos sentimos deprimidos.

No es sólo una campaña, es la marcha del Tren de Nuestra Historia acercándose cada día más al Puerto de la autodeterminación, de la paz y de la libertad con justicia social.

TRIUNFAREMOS!
VIVA EL FMLN!

No hay comentarios: