ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 25 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



Venezuela y China suscriben nuevos acuerdos de cooperación


El presidente Hugo Chávez Frías encabeza una reunión con una delegación oficial china, en desarrollo desde el Palacio de Miraflores, en la que se suscribirán nuevos convenios de financiamiento y cooperación para el desarrollo integral del país.

La delegación china está integrada por la presidenta de Citic Construction, Hong Bo, y altos funcionarios del Banco Industrial y Comercial de China (ICBC), de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), y del Banco de Desarrollo de China (BDC).

Ayer jueves el Jefe de Estado informó sobre la rúbrica de nuevos convenios para seguir avanzado en la Gran Misión Vivienda Venezuela y en el desarrollo integral del país.

Recordó que uno de los grandes proyectos en los que participa Citic es en la construcción de la Ciudad Tiuna, ubicada en el suroeste de Caracas, en el que fabrica 116 edificios que incluyen 13.034 viviendas de las 23.684 que conforman el complejo residencial, en el que también hay participación rusa y belarusa.

Resaltó la alianza estratégica que consolidan ambas naciones y afirmó que “China se perfila como la gran potencia de este siglo, con una política de paz, de respeto a la soberanía de los pueblos y de cooperación”.

En 2011 ambos países acordaron ampliar el Fondo Estratégico de Financiamiento a 12.000 millones de dólares, de los que 8.000 millones los inyecta China y 4.000 millones Venezuela.
Prensa Presidencial (Viernes 24/02/2012)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------

No hay comentarios: