ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 25 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



Presidente Chávez: Lucharé sin tregua contra lo que haya que luchar


"Sigamos fortaleciendo la conciencia y la unidad"

Gobierno avanza en el desarrollo de obras en múltiples sectores

“Les prometo que voy a luchar sin tregua contra lo que haya que luchar, con el apoyo de ustedes, la ciencia, el amor y la voluntad de vivir”, afirmó en la noche de ayer jueves el presidente Hugo Chávez Frías en un acto en su apoyo efectuado en el caraqueño Teatro Teresa Carreño.

Parafraseando a la diputada a la Asamblea Nacional, María León, quien le antecedió en el orden de la palabra, el Jefe de Estado enfatizó que “al cáncer que llegó y si es que regresa lo declaramos 'escuálido' y como tal será tratado de manera inclemente y como tal será derrotado, si es que se le ha ocurrido la mala idea de retornar”.

“Todavía no es 100% seguro que esa formación de unos dos centímetros de diámetro que ha sido detectada donde tenía el tumor el año pasado... Nadie puede decir en este momento que sea otro tumor maligno, y por eso hay que intervenir quirúrgicamente para extraerlo, estudiarlo y determinar si es maligno”, aclaró en la transmisión de la red nacional de radio y TV.

“En pocas horas sabremos la verdad y actuaremos. Lo importante es saber la verdad y actuar rápido con la ciencia por delante y pidiendo a Dios, a la Virgen, al Ánima de Taguapire y a los espíritus de la sabana”, agregó.

“Si fuera maligno, Dios no lo quiera, habrá que hacer otro tratamiento. Ya me están informando de cómo sería ese tratamiento, a lo mejor aquí, a lo mejor allá. Hay que prepararse para enfrentar lo que sea”, anticipó

Fortaleza y unidad


“Sigamos fortaleciendo la conciencia, el conocimiento, la unidad en la batalla de todos los días”, pidió el Mandatario.

“El poder de la conciencia de un pueblo, de un colectivo, es el más poderoso instrumento unitario; unidad alimentada por la conciencia genera un poder que cada vez se va haciendo más grande”, reflexionó.

Ante la intervención quirúrgica a la que se someterá la próxima semana, ratificó: “Nada que hacer sino enfrentar lo que haya que enfrentar. Sé que me acompañarán en lo que haya que enfrentar. Yo voy allí mismo y ya vengo... El pueblo sabe hoy lo que tiene que hacer ante cualquier dificultad como esta y cualquier otra. No tengo que hacer un esfuerzo gigantesco para decirles qué tienen que hacer”.

Recordó la reacción del pueblo el 13 de abril de 2002, cuando “ustedes demostraron que sí saben lo que hay que hacer. El pueblo unido con esta fuerza indestructible de la conciencia, del conocimiento, del amor”.

Dentro de pocos días se conmemorarán diez años del 13 de abril de 2002: “Aquel golpe de Estado fascista, oligárquico, imperialista y al mismo tiempo la rebelión, porque todo 11 tiene un 13”.

Obras de impacto social

En el evento de apoyo, en el que participaron diversas personalidades que manifestaron solidaridad y apoyo al Gobernante, éste reiteró que son muchos los proyectos que impulsan el crecimiento de la nación.

Resaltó la labor realizada por su equipo de trabajo, entre ministros, gobernadores y otros servidores del Gobierno, mencionó el impulso al sector agroindustrial y especificó el incremento de la siembra de caraotas -frijol negro en jerga venezolana- para abastecer a gran parte de la población.

Asimismo, resaltó el progreso en los sistemas de riego y la cadena agroindustrial. y anunció que diversas empresas serán inauguradas próximamente en varias regiones del país.

Subrayó que aprobará los recursos necesarios para la construcción de una empresa que procesará bloques de arcilla en el noroccidental y costero estado Falcón, así como la instalación de una planta de procesamiento de piedra en ese estado, que posee las características para la siembra de sábila, proyecto que está en ejecución con la plantación de 100 hectáreas.

Por otra parte, destacó que en el suroccidental y andino estado Trujillo se han culminado algunos proyectos de vivienda, al igual que en el suroccidental y llanero Apure, y aspira asistir a su entrega.

Para este año se aspira a la entrega de 200.000 viviendas y el año que viene se estiman otras 300.000.

Otro de los proyectos mencionados fue el de los frigoríficos en Mantecal (Apure) y en Calabozo (costa centro-norte).

También resaltó el nacimiento de nuevas ciudades, como Ciudad Caribia, a- norte de Caracas- y la construcción de nuevas universidades.

También informó acerca de la edificación de 16 nuevos hospitales este año y la recuperación de la Faja Petrolífera del Orinoco.
Prensa Presidencial (Viernes 24/02/2012)



No hay comentarios: