ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 5 de febrero de 2012

MI BANDERA


Yo voto por mi bandera

Porque es nuestra bandera

Por ser la roja bandera

De la lucha guerrillera.

Yo voto por mi bandera

Porque ella representa

Nuestras luchas centenarias

Y la paz que se acrecienta.

Yo voto por mi bandera

Porque es la sangre del pueblo

Regada en nuestras luchas

De nuestra patria en duelo.

Es la sangre de Anastacio

La que llevamos para sí

La de Feliciano Ama Y Farabundo Martí.

Yo voto por mi bandera

Porque será hasta el final

Símbolo de nuestras luchas

De justicia y libertad

Si tú no luchas por ella

Yo voto or mi bandera

El blasón con que me envuelvo

Y quien no vota por ella

No es hijo de este pueblo.

Son enigmas de otros tiempos

Basuras de otras edades

Hijos por siempre enfermizos

Y nietos de tempestades.

Somos los hijos del pueblo

Y sus hijas siempre bellas

Que votamos por el rojo

Que ilumina nuestra estrella.

No hay comentarios: