ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 2 de febrero de 2012

MI BANDERA


Me voy a envolver en una gran bandera del FMLN y me iré a recorrer las calles de mi patria y pediré como un Moisés nativo al pueblo que me siga, que se una a esta cruzada de amor y libertad.

Sacaré de mi corazón esa gran bandera roja, símbolo de lucha, justicia y libertad y como viejo trashumante llenaré de rojo todos los rincones de mi patria y gritaré a los cuatro vientos como siempre lo he hecho; VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO SALVADOREÑO Y DE LOS PUEBLOS REVOLUCIONARIOS DE LA TIERRA!

Caminaré como el viejo Diógenes de Laercio, buscando al ser nuevo con que soñara el Che y en lugar de la antorcha de Diógenes haré flamear mi Roja Bandera, la bandera de mi partido tejida con los hilos de la heroica lucha de nuestro pueblo.

Muchos creerán como siempre han creído que estoy loco, lo acepto, naci loco y me siento feliz de estar loco por amor a mi patria, al partido, a la libertad y a la justicia social.

Sueño con una inmensa Bandera Roja flameando en todos los hogares del pueblo salvadoreño, me refiero al pueblo y no a los explotadores del mismo.

Para que nadie olvide el color de la sangre vertida de nuestras heridas, ahí está nuestra Roja Bandera, nieta de Anastasio Aquino, hija de Farabundo Martí y Madre de la Revolución Salvadoreña.

Llevemos todos nuestra bandera en las venas, en el alma, en el corazón, llevémosla hasta el último rincón y gritemos: VIVA LA REVOLUCION!

No hay comentarios: